miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un descargo...

Necesito entender, ¿porque nadie vive su propia vida y vive para aparentar?...si vegan es amor, ¿ amar no te haría libre?. ¿Libre de que? si, no podemos ir a ningún lado sin que un idiota nos juzgué de ser un "fake", que importa donde vallamos, que hagamos, que usamos para vestir o que bandas del under escuchamos... estamos todos del mismo lado!! ¿En que se convirtió el ser veganx? Soy Vegan no por moda, no porque alguien me dijo que debía serlo fui vegan antes de saber que existía el hardcore, antes de salir de noche, antes incluso de entender completamente el porque de mi elección, no entendía tan bien lo que les hacían a los animales para que yo comiera y sin embargo me parecía malo, uno cuando es malo por ahí siente e idealiza el mundo, pero yo sigo idealizando el mundo...
Tengo 22 años ya... no tengo mas los 14 años que tenia cuando decidí no comer carne ni nada que fuera de un animal. no entendía que la miel también era malo consumir, pero para mi era remedio para la tos, así que, la odiaba de todas maneras... y ahora entiendo, me informo y lucho por lo que creo desde ese entonces... pero ¿porque un veganx se convirtió en una moda? ¿porque aparentar algo que no es un chiste, no es ropa, no es simple música? , es algo realmente importante! Odio toda esta subcultura, tribu urbana etc. en la que convirtieron lo que es una simple elección de vida, no es difícil elegir ser vegan, yo lo hice cuando era muy peke y sin siquiera saber que era un vegan... toda esta falsedad me hace dar bronca!! Me molesta que lo que mas orgullo me da de mi se convierta en una ""moda""...
Uno no arriesga la vida y la libertad por una moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario