miércoles, 21 de julio de 2010

Palabras Vegan


Bienvenidos a lo que sera la seccion que escribimos, que no se como llamarla...
En este momento les escribe Lain les cuento que estoy de vacaciones con mi familia desgraciadamente ninguno entiende lo q hago y eso q ya llevo siete años con esto mismo... Pero es parte tambien de la tolerancia q debemos implementar y fomentar los vegan (aunq de eso no queria escribir hoy)

Hoy me preguntaba ¿Cuando dejo de ser algo normal el ser compasivo ? No comas, no maltrates, no utilices animales para divercion ¿cuando esto se empezo a considerar de freaks? ¿Porque el humano involuciono en lo que es hoy en dia...? a veces miro a la gente ... a mi misma familia y me pregunto el porque de tanta crueldad, no tienen ninguna necesidad.

Mucha gente que sabe lo que hago pero no cree necesaria la accion directa me pregunta siempre xq lo hago....
Simple ya no me basta con mi usual cartel en una protesta, ya ni voy para no involucrar a mas gente en esto... supongo q la lucha por la liberacion o por lo menos la manera de accion directa no tiene q tener mucha compañia o todo se vuelve muy expuesto y tenemos muchisimas mas posibilidades de caer presos...
Si lo se!! No me juego solo la libertad por lo que hago, la vida tamb. pero al igual q la persona a la que tengo como compañero creemos q es lo unico q calma nuestra desesperacion, nuestra bronca, a la impunidad con la que abren las carnicerias, las tiendas donde se vended las pieles, los zoologicos, las tiendas donde venden cosas de lana q no es artificial, las granjas, los laboratorios de experimentacion... y un sin fin de lugares y gente que lucra con los asesinatos de los animales q nada de culpa tienen de que ellos sean unos ignorantes...
Mi conciencia no descanza, mi alma no esta en paz ni limpia si no hago esto... la verdad nada me alcanza para hacer esta lucha deje de ser solo mia y la de mi compañero. Desgraciadamente seguro terminaremos en la carcel por lo que hacemos, ¿que hacemos de mal ? si lo unico que queremos es que se termine con los asesinatos y la crueldad , lo unico que queremos es rescatar a esos animales del infierno, q no sean sometidos a ninguna practica antes mencionada...
Bueno es muy tarde aca... y debo ir a dormir porque no es hoy noche de activismo... Aunque en donde estoy mucha gente necesita una docis de educacion... En todos lados cocinan a las pobres cabritas q con tanta paz vi pastar en una de mis salidas a la montaña, es horrible salir a caminar por una ciudad asi plagada de crueldad, plagada de parrillas con animalitos enteros asandose, con negocios q venden cosas de cuero, souvenirs le dicen ellos ... eso no es mas q el asadon de la parca...

Me voy ya los aburri demaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario